Scooby-Doo Películas en orden: El orden cronológico de cada película incluida en el misterio (2024)

Hay tantas películas de Scooby-Doo, y a menudo es difícil saber por dónde empezar a verlas.Por esta razón, hemos hecho este artículo con cada película Scooby-Doo para ayudarlo a llevarse bien.

Scooby-Doo, que se produjo por primera vez en 1969, es una serie de animación estadounidense con cuatro personajes adolescentes Fred Jones, Velma Dinkley, Daphne Blake, Shaggy Rogers y su wogi danés que habla, que llaman suavemente a Scooby.Juntos, resuelven los misterios que giran en torno a seres extraños en los dulces y resbalones de la serie.

La animación de la franquicia comenzó como una serie llamada "Scooby-Doo, ¿dónde estás?".En cada episodio de la serie original "Mystery Inc" miembros.A menudo persiguiendo criaturas extrañas que resultan ser las estafas de una sola persona.La actuación es histérica, y peludas y scooby se ríen al público debido al apetito inusual, lo que a menudo conduce a dificultades.

Después de hacer tantas películas de Scooby-Doo, es bastante difícil conocerlos a todos y seguir la historia idealmente.Es por eso que hemos decidido ofrecer a los fanáticos de Scooby-Doo una buena lista de todas las películas de Scooby-Doo en orden cronológico.

¿Cuántas películas de Scooby-Doo hay?

Las películas de Scooby-Doo todavía han sido un favor de la audiencia, por lo que Warner Bros no se las dará durante más de dos décadas.Desde 1979 hasta el presente, hay más de 41 películas de animación Scooby-Doo.

Cada película animada de Scooby-Doo

Cada película de Scooby-Doo es única y tiene nuevos monstruos para ser revelados y aventuras locas que la pandilla sale en todas las películas animadas.Las películas animadas de Scooby-Doo no se sincronizan cronológicamente porque cada publicación es otra historia con mucha emoción y risas.

Las mejores 20 de los dibujos animados de los 80 que necesitas volver a mirar

Sin embargo, la franquicia detuvo su publicación de televisión animada en 1994 y comenzó a distribuir directamente al video más adelante en 1998.

A continuación, clasificaremos todas las películas de Scooby Doo en el mejor orden de acuerdo con la fecha de lanzamiento y les informaremos a todas.

1.Scooby-Doo Goes Hollywood (1979)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (1)

La película Scoy-Doo, que se estrena, se centra en Scooba mientras busca un gran descanso con su carrera como actriz shaggy.Pero pronto se dan cuenta de que su lugar no está en ninguna parte sin pandillas.

2.Scooby-Doo conoce a los Boo Brothers (1987)

Shaggy conduce con Scooby y Scrapy para reemplazar a su tío difunto porque debía heredar todas las propiedades de la mansión y los tesoros ocultos.

Vea cómo está buscando consejos sobre los tesoros ocultos de su tío con la ayuda de Boo Brothers mientras se encuentra con innumerables fantasmas mientras persigue el tesoro.

3.Scooby-Doo and the Ghoul School (1988)

En esta película, Shaggy y Scooby se están convirtiendo en maestros de gimnasia en la escuela de Ghoul 'Ghoul.Se las arreglan para adaptarse y luego rescatar a los estudiantes de una terrible bruja, Revolta, que trató de hacerlos esclavos.

4.Scooby-Doo y un hombre lobo reacio (1988)

Todos los monstruos clásicos de Hollywood dirigidos por el Conde Drácula se reúnen en el Monster Road Rally Rally Transylvania.Aún así, se sorprenden cuando un hombre lobo no puede estar presente porque está retirado.

Shaggy resulta ser una persona que se adapta al hombre lobo.Vea cómo los amigos de Shaggy hacen todos los planes de Drácula para mantenerlo como hombre lobo y ganar la competencia.

5.Scooby-Doo en Arabian Nights (1994)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (2)

Cuando fueron contratados como talento de comida real para el joven califa, pronto huyeron cuando comieron toda la comida para el gobernante.Cuando se disfrazan de niña en Haarem para escapar, el califa se enamoró de esta supuesta chica harén.Disfruta de historias comunes con giros y vueltas cuando cuentan al califa e intentan escapar mientras se duerme.

No hay una cronología significativa en el orden de las animaciones en el video, pero el informe incluye a todos los miembros de Mystery Incorporated.Aquí hay una lista de todas las animaciones Scooby Dooo directamente dirigidas al video:

6.Scooby-Doo en Zombie Island (1998)

Hay un giro extraño en la historia porque Mystery Inc. ha perdido el interés de revelar a las mismas viejas personas normales en las máscaras que practican hacer trampa y hacer que se divorciaran para encontrar aventuras más emocionantes.Pero pronto se reúnen nuevamente en la isla Moonscar, donde no todo es lo que parece.

7.¡Scooby-Doo y Witch Ghost!(1999)

En Witch's Ghost, la pandilla engaña a Ben Ravencroft, quien los ayudó en su última gran revelación a regresar a su ciudad natal y ayudarlo a conectar a su antepasado Sarah, que era conocida por ser una bruja.

Pero la pandilla no está dispuesta a sentarse y ver cómo pueden, con su nuevo amigo de Wiccan, Seal Witch y Ben capturándolos para siempre.

8.Scooby-Doo y Alien Invaders (2000)

Mystery Inc. se atasca en el desierto en Nuevo México después de colisionar con OVNI y luego se encuentra con Aliens, que fueron la tripulación del programa Search of Alien Life Force (SALF) para devolver una gran cantidad de stock de oro que se encuentra en la propiedad estatal.

A través de sus trucos ordinarios, pueden detener a Salf y descubrir que sus nuevos amigos son verdaderos extraños.

9.Scooby-Doo Ja Cyber Chase (2001)

La multitud está atrapada en un videojuego que un estudiante ha hecho al tratar de detener el virus fantasma y encontrar al creador.Mientras están en el juego, están luchando contra los virtuales con el virus y su ejército de monstruos virtuales para encontrar equipos de scooby que son las claves para niveles sucesivos.

10.¡Scooby Doo!y la leyenda del vampiro (2003)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (3)

Scooby y la pandilla intentan salvar el Festival de Música de Vampire Rock después de que las bandas de la competencia huyen de los rumores de un vampiro que persigue el espectáculo.La pandilla participa en la competencia y destruye el vampiro y revela a los vampiros Wildwind.

11.¡Scooby Doo!y el monstruo mexicano (2003)

El grupo viaja a México para encontrarse con el viejo amigo sobre de Fred después de recibir esta invitación.Pronto, sin embargo, se enteraron de que el monstruo aspirante llamado "El Chupacabra" está arrojando la ciudad al caos, lo que lleva a resolver misterios.

12.Scooby-Doo y el monstruo de Loch Ness (2004)

Apuesto a que has oído hablar de la historia del monstruo de Lochness.Bueno, aquí hay un nuevo giro emocionante cuando Mystery Inc. viaja a Loch Ness a Escocia para visitar la casa ancestral de Daphne, pero finalmente uno es perseguido por solo dos monstruos de Lochness.

13.Aloha Scooby-Doo!(2005)

Daphne asegurará un reembolso de la pandilla un viaje a Hawai después de firmar un acuerdo sobre el diseño de trajes de baño para Goha Aloha.Hay una competencia de surf cada año, y el alcalde lo abre a todos, no solo a los lugareños.El antiguo espíritu hawaiano, Wiki Tiki, interfiere con la competencia, dejando a la pandilla buscar pistas y resolver el misterio.

14.¡Scooby Doo!En el libro, ¿dónde está mi madre?(2005)

Cuando Velma está a seis meses de la restauración de los Sphinks en Egipto, su amigo Mystery Inc decide sorprenderlo.Allí, se enteran de los tesoros perdidos de Cleopatra, y cierto Dr. Von Butch llega y busca el tesoro por sí mismos, lo que liberará la antigua maldición, que resulta ser el plan de Velma para expulsar a los atacantes todo el tiempo .

15.¡Scooby Doo!Piratas ahoy!(2006)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (4)

Fred lleva a su amigo al crucero como regalo de cumpleaños como regalo.Pero todo el partido se detiene cuando el número fantasma los ataca.La orden de persecución registrada captura a los fantasmas que resultan ser personas vestidas.

dieciséis.¡Relájate, Scooby-Doo!(2007)

El nombre de la película no se aplica figurativamente.Es más literal cuando Scooby y Shaggy se elevan al avión en Himalayja en París para unirse a sus amigos.Después de mudarse en la nieve, se encuentran nuevamente con sus amigos para romper el misterio de un asquero muñeco de nieve.

17. ¡Scooby-Doo y Goblin King!(2008)

El grupo tiene que hacer todo lo posible para derrotar al malvado Kristsky para evitar que se haga cargo del mundo usando el borde del troll.

18.¡Scooby-Doo y Samurai!(2009)

¿Quién habría imaginado a Scooby como una gran espada?Bueno, en esta secuela Mystery Inc. viaja a Tokio cuando Daphne quiere participar en la competencia de artes marciales, pero todo se mantiene a un lado cuando el samurai negro se despierta de entre los muertos, y Scooby tiene que usar una espada para ganarlo.

19. ¡Scooby-Doo!Abracadabra-doo!(2010)

Cuando la pandilla decide revisar la hermana pequeña de Velma en la escuela de magia, descubren que el misterioso Griffin ha expulsado a todos los estudiantes.El grupo comenzó a resolver el misterio de Griffin y en el camino para resolver los desacuerdos de los demás.

20.¡Scooby Doo!LEIRIPELO!(2010)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (5)

Cuando era niño, el grupo deja el viejo campamento de Fred, pero se sorprende al verlo vacío.Pronto descubrirán que tres monstruos en los campistas han cobrado vida y han llevado a todos.Fred tiene la nariz hacia esas cosas y hace que la pandilla resuelva el misterio y restaure los campamentos.

21.¡Scooby Doo!Legend of the Pantosaur (2011)

Shaggy está hipnotizado y se vuelve valiente después de obtener terror del último misterio.Con el nuevo coraje de este peludo, la pandilla puede detener a los Ghostinosauris (el nombre Fantosaurus) y revelarlos como falsificados, como siempre.

22.¡Scooby Doo!Música del vampiro (2012)

Scooby y sus amigos están tratando de tomar un descanso para resolver misterios yendo de vacaciones.Chocan con la ciudad de Louisiana, perseguido por el legendario vampiro Valdronya, que les hace posponer sus vacaciones y resolver el misterio.

23.¡Big Top Scooby-Doo!

El grupo va en secreto como un circo para resolver un misterio donde el hombre lobo interfiere repentinamente con el circo y roba joyas.

24.¡Scooby Doo!Blue Falcon Mask (2013)

La multitud revela el mismo villano que la colección de cómics favorita de Shaggy y Scooby, y se convertirá en uno de los personajes principales de la nueva publicación como recompensa.

25.¡Scooby Doo!Aventuras: The Mystery Map (2013)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (6)

Scooby y Shaggy encuentran un mapa que ordenaron en su pizza que conduce al tesoro de Gnarlybeard del pirata.Aunque terminan siendo consternados cuando el tesoro no es lo que pensaron que era.

26.¡Scooby Doo!Stage Shoop (2013)

Daphne y Fred están tratando de girar en el programa de talentos, pero se ven obligados a llamar su atención sobre las criaturas conocidas como fantasmas que interfieren con sus presentaciones de diferentes orígenes.

27.¡Scooby Doo!WrestleMania Mystery (2014)

Cuando él y Shaggy ganaron los gastos en la ciudad de la WWE, Scooby tiene que demostrar que es inocente en tratar de robar el cinturón de la WWE recibiendo a Kana en un partido, y la pandilla determinará el misterio del cierre de Ghost Bear.Wrestleman.

28.¡Scooby Doo!Frankencreepy (2014)

Se revela que Velma pertenece al antepasado del barón von Dikenstein, el creador de Frankencreep.Para tratar de demostrar que todos están equivocados sobre las falsificaciones del monstruo, está hipnotizado y despierto a la vida de Frankencreep, causando rebelión entre las personas y revelando enemigos ocultos.

29.¡Scooby Doo!Moon Monster Madness (2015)

Después de obtener un viaje libre al espacio, la pandilla está atrapada cuando uno de los astronautas los ataca.Afortunadamente, huyen a tiempo y regresan a la tierra para atrapar al culpable.

30.¡Scooby Doo!y Kiss: Rock and Roll Mystery (2015)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (7)

Cuando viajan al mundo para ver el concierto de KISS, la pandilla tiene que viajar entre la realidad alternativa para detener la bruja de Crimson antes de que libere la destrucción de la destrucción en la tierra.

31.LEGO SCOOBY-DOO!Hollywood embrujado (2016)

La primera película de LEGO de la serie presenta a Mystery Inc. en el camino a Hollywood.Pronto tendrán que ayudar a uno de sus estudios de películas de terror favoritos mientras tres monstruos en el estudio lo atormentan.

32.¡Scooby Doo!JA WWE: Curse of the Speed Demon (2016)

Después de la aventura de la pandilla en WrestleMania, llegan a la WWE para ver el desafío fuera de la carretera Muscle Motor X, pero luego tienen que intervenir cuando Inferno interfiere con la competencia.

33.¡Scooby Doo!Shoggy's Showdown (2017)

Cuando la pandilla viaja para mirar al primo de Shaggy, Tawnyta, Crazy Q Dude Ranch, se encuentran con el fantasma de la dapper Jack, que resulta ser el antepasado de Shaggy.Se esfuerzan por resolver el misterio para salvar la granja ganadera de Tawny y también descubrir el nombre de Dapper.

34.¡Scooby Doo!Blowout Beach Bash (2017)

La multitud no parece tener una solución para los misterios de avance porque sus últimos intentos de vacaciones se interrumpen cuando la fiesta de la playa no puede resistir los ataques piratas en la playa.

35.¡Scooby Doo!JA Batman: The Brave and the Bold (2018)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (8)

La clásica película cruzada Batman: Brave and the Bold y nuestro Scooby-Doo favorito es una película que no quieres perder, ya que Mystery Inc. trabaja con Batman en Gotham para resolver un caso de capa carmesí con resentimiento Black Knight.

36.¡Scooby Doo!y The Gourmet Ghost (2018)

El viejo tío de Fred, un conocido chef, invita a la pandilla a su posada, donde se revela un nuevo misterio sobre Red Ghost.

37.¡Scooby Doo!y la maldición del 13th Ghost (2019)

Con Van Ghoul.La tropa intenta detener a Scooby-Do para el último fantasma antes de abrir el demonarch.

38.¡Scooby Doo!Regreso a Zombie Island (2019)

Mystery Inc. es engañado y regresa a la Isla Moonscar para hacer una película que no esperaban.Las cosas se vuelven interesantes a medida que los seres de gato extraños los atacan y hacen que descubran el misterio antes después de la advertencia.

39.¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!(2020)

Cuando Velma reveló al Dr. Cranen de Arkham, carece de un pequeño detalle, lo que resulta en que las linternas de Jackkal cobran vida y otros en la ciudad otros monstruos.Velma es él mismo como siempre, encuentra una explicación lógica y decide el caso.

40.¡Scooby Doo!La espada y el scoob (2021)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (9)

Una vez que se ha resuelto el otro misterio, la pandilla va a un viaje a Inglaterra, donde se envían a tiempo a Camelot, donde se encuentran con el Rey Arturo y Merlín.Shaggy libera un Excalibur y es secuestrado y su equipo se va a una misión de rescate para salvarlo.

41.Directamente en ninguna parte: Scooby-Doo se encuentra con el perro cobarde del cobarde

Scooby se encuentra con el coraje, un perro cobarde, y juntos derrotan a la cigarra de la reina y su cigarra antes de revelarla como enemigo del coraje, Katz y una ardilla francesa Le Quack.

RELACIONADO: "CORRECTO DE NINGUNA: SCOOBY -DOO! Conoce el coraje de la revisión del perro cobarde: aventura divertida, ligeramente aterradora

Películas de Scooby-Doo en orden cronológico

Ahora que vienen a películas de acción en vivo, podemos notar una pequeña cronología en su orden, pero antes de eso, su orden pasa:

  • Scooby Doo (2002)
  • ¡Scooby Doo!Monster Unleashed (2004)
  • ¡Scooby Doo!Comienza el misterio (2009)
  • ¡Scooby Doo!Maldición del lago (2010)
  • Daphne y Velma (2018)

Aunque la serie comienza con Scooby-Doo, la película no necesariamente significa que su historia comience en ese momento.Por el contrario, la historia comienza siete años después, cuando se lanzó parte de la verdadera cohesión de la película, "¡Scooby-Doo!El misterio comienza ”.Así que te presentaré el orden cronológico ideal de la película Scooby-Doo:

1.¡Scooby Doo!Comienza el misterio

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (10)

La historia comienza con una ciudad imaginaria de Coolsville en Ohio, donde se celebra la feria de adopción de mascotas, y nuestro perro Scooby es una de las mascotas adoptadas.

Después de dejarlo al final de la feria, camina hacia el cementerio a un lugar seguro desde una tormenta, donde se encuentra con dos fantasmas de la tumba.Asustado, Scooby choca con Shagggy, burlándose de un nerd que no tiene amigos cuando decide recurrir a su habitación, y casi de inmediato se convierten en los mejores amigos.

Mientras captura, Shaggy hace nuevos amigos con Fred Jones, un mariscal de campo del equipo de fútbol escolar.Daphne Blake, una chica hermosa y rica en el club de drama y Velma Dinkley, una científica.

Pero cuando atrapen, dos fantasmas interrumpirán a los que los llevan al gimnasio con una reunión con el estudiante, y luego el tercer fantasma, conocido como "el espectro", aparece.Spectre requiere el cierre de la escuela o enfrentar su ira, a lo que Rector Dedle está de acuerdo.

Velma choca con un libro de hechizos tomado por Vice Rimes para encontrar pistas y se convertirá en su principal sospechoso.Luego, la pandilla decide encontrar la casa Grimes por la noche, cuando se les informa de la "cápsula del tiempo" debajo de la escuela, pero luego dos fantasmas los vuelven a golpear, dejándolos inconscientes.

Cuando regresan a su conciencia, Sceptter considera a Scooby y Grimen como rehenes y toma el resto de la tripulación para buscar una cápsula de tiempo.Con varios trucos, capturan al Sceptter, que se convierte en un detlex.

2.¡Scooby Doo!La maldición del lago (2010)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (11)

En "Scooby-Doo!Las malas del lago ”, la pandilla decide trabajar para el tío de Daphne en su club de campo durante el verano.Por la noche durante el lanzamiento del club, una gran rana de ciervo aparece desde cero y causa ajetreo y bullicio.

Comienzan su investigación sobre un faro llamado Sr. Uggins, quien es el único que ha tomado una foto del monstruo en el lago.Él cuenta la historia de Wanda Gubworth, una brujas propietaria del país hace mucho tiempo, y que no estaba contento con la invasión de la gente en su espacio.

Al día siguiente, Velma intenta mostrar una imagen de equipo donde el monstruo del lago se encuentra con un personaje disfrazado, pero a medida que se acercan a la cara del personaje, Velma vierte su bebida en la computadora, haciendo que la descripción sea inútil.La situación entre Fred y Daphne parece incómoda porque a menudo no pasan el rato entre sí, y Shaggy comienza a desarrollar emociones hacia Velma, lo que hace que Scooby se sienta insegura sobre su mejor amigo.

A la mañana siguiente, el grupo encontrará inconsciente la playa de Velma, pero la pandilla encuentra una extraña verrugas en su mano cuando se despierte.Sin embargo, Shaggy viste los pantalones de un niño grande y decide pedirle a Velma una cita, y él está de acuerdo.

Un grupo de sospechosos al que se refieren todas las pruebas, a la Sra. Trowburg, que resulta ser esos descendientes de Wanda.Cuando llegan, se dan cuenta de que Velma ha estado bajo Wanda todo el tiempo.

Shaggy logró hacerle clic en su canción favorita, y cuando el fantasma de Wanda intentó escapar a su sede, Scooby atrapa y destruye las piedras de luna.Desde entonces, todos consideraron sabios para seguir siendo amigos.Cuando el fantasma de Wanda se ha ido, los monstruos vuelven a una rana, y todo lo demás cae en su lugar.La película termina con Daphne sugiriendo que se llaman "Mystery Incorporated".

3.Scooby Doo (2002)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (12)

Primero, las películas de Scooby-Doo terminan tercero en orden cronológico.Aunque es el primero en la lista, su historia no da la historia a la historia.Comienza cuando los miembros de Mystery Inc se reúnen nuevamente después de dos años de divorcio en Spooky Island para resolver el misterio.Muchos amigos de Scooby-Doo tienen preguntas sobre esta historia en particular.

Lo más importante de todo es la pregunta "por qué se rompió el misterio".Y hasta ahora no hay suficiente buena razón.Tal vez, solo tal vez, Warner Bros. tiene algo de cocina que llena este punto en la historia.El propietario del resort, Emile Mondavarious, le dice al equipo que a los turistas le han dicho al llegar.

Mientras examina el centro de vacaciones, Velma participa en el ritual del actor N'goo Tuana y sus secuaces Zarkos.N'Goo le dice que había demonios en la isla y que han estado planeando venganza desde que se erigió el complejo.

Cuando van a trabajar, Daphne encuentra una roca en forma de pirámide llamada Daemon Rius.Fred y Velma, Mondavarious y otros turistas en la isla son capturados por demonios, cuando Zarkos roba a Daphne de Daemo Rius, que parece retrasarse.

Velma se entera de que la luz solar puede matar demonios.El sacerdote mágico les dice que pueden detener a Mondavarius y su demonio simplemente sacrificando un alma pura que resulta ser una Scooba.

El alma de Scooby se desprende mientras intentan atraerlo, pero Shaggy sale y choca con mondares, liberando el alma de Scooby.Mondavarious pronto será revelado por Scrappy Doon, un primo de Scooby Doon, que se volvió malo.

Mientras Zarkos intenta atacar a Daphne nuevamente, lo patea en la cámara ritual, por lo que cae en la piscina de las almas capturadas y las libera en su cuerpo legal.Scooba vierte a su primo, y el verdadero Mondarion se puede encontrar en una celda subterránea.La pandilla siempre decide permanecer unida para resolver misterios.

4.¡Scooby Doo!Monsters Unleashed (2004)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (13)

La película comienza en la exposición del Museo de Criminología de Coolsian, donde las estrellas están en el centro de atención.El museo contenía los atuendos monstruosos de todos los culpables del misterio pasado resuelto por Mystery Inc.Sin embargo, el evento se detiene cuando una persona desconocida llamada "Bad Mask" ataca a la fiesta y roba dos disfraces utilizando un "Pterodactyl Ghost" revitalizado.

Giran su mirada a Jeremiah Wickles, una vez "Black Knight Ghost" y el viejo amigo de Jacobo.

Shaggy y Scooba se sentirán tristes después de escuchar a otros miembros de la pandilla que se queja de que la comida a menudo los molesta cada vez que es hora de ponerse serio.Entonces intentan redimirse encarcelando a una pterodaktylist.

El grupo se dirige a la mansión Wickles para encontrar pistas y tiene que caer en la jaula después de caer por la puerta, pero afortunadamente huyen con el accesorio de Daphne.Cuando pasan por los problemas de Wickles, encuentran un manual para hacer monstruos.Sintiéndose Black Knight, la pandilla terminó en una pista que mostró que el fabricante de monstruos era un elemento raro llamado Randomonio, y solo se encontró en la vieja mina de Coolsville.

Scooby y Shaggy siguen la invitación de Wickles.Mientras caminan hacia Faux Ghost, se dan cuenta de que es el lugar de reunión de todos los antiguos enemigos misteriosos.

Se unen a la fiesta para obtener más información sobre Wickles, pero pronto revelarán su ubicación y huirán en una serie que en realidad es bastante divertida.

Después de una conversación engorrosa con Patrick, ambos ven que Wickles se va con mucha prisa y lo siguen.Más tarde, la pandilla se encuentra con Wickles y lo acusa de un mal personaje disfrazado, pero finalmente elimina todas las dudas y les cuenta sobre su relación con Jacobo.Después de un largo examen de la mina, la pandilla encuentra un nido de monstruo donde cobras vida.

Shaggy y Scooby son estúpidos como siempre, arruinando los controles, trayendo todos los atuendos y logrando huir con el panel de control.La ciudad también los apoya con gran desprecio después de muchas incitaciones de la periodista Heather Jasper Howe.Se retiran a su antigua casa club para vaciar sus cabezas.

En la casa club, encuentran una manera de traducir el pedido de monstruos del panel de control, lo que hará que el resto de todos los monstruos.Cuando la pandilla llega a las minas, comparten tantos monstruos que los encuentran, pasando el panel a medida que pasan.

Todos dejan el panel de control en manos de Scooby y Shaggy mientras se encuentran con monstruos para luchar.Todos entran en el nido y esperan a Shaggy y Scooby asustados y decepcionados.Cuando la pandilla se encuentra, el alquitrán del malvado personaje de la cámara los captura a todos.Scooby congela al monstruo de alquitrán con un extintor de incendios y vuelve a los monstruos y rescata a la ciudad con el panel de control.

Velma, periodista Heather, revela públicamente la máscara malvada, pero Jonathan Jacobo bajo otra máscara.Una vez que Jacobo ha sido arrestado, la pandilla organiza una fiesta en Faux Ghost para celebrar.

5.Daphne y Velma (2018)

Scooby-Doo-elokuvat järjestyksessä: jokaisen mysteeriin sisällytetyn elokuvan kronologinen järjestys (14)

La película de 2018, compartida por Warner Bros., no es todo, sino solo dos miembros de Mystery Incorporated, que se refleja en el nombre.Se remonta a la formación de una amistad entre los dos sin mencionar a Fred, Shaggy o Scooby, o cualquier referencia a cualquier otra película de Scooby-Doo.Lo considero una línea de tiempo abstracta.

La trama comienza presentando a Daphne Blake, una estudiante de secundaria muy hermosa y casi famosa con un programa en línea que cuenta sobre las criaturas espaciales y la existencia de personas sobrenaturales.Al mismo tiempo, Velma Dinkley es una amiga de Daphne pero molesta en línea que todos los hechos giran a su alrededor.Más tarde, Daphne dice que se mudará a Ridge Valley a la escuela, que es la escuela actual de Velma.

En su primer día en Ridge Valley, conoce a Carolin, quien lo convierte en una gira en la escuela, presentando principalmente la tecnología que tienen de Bloom Innovatit, dirigida por Tobias Bloom.Cuando llega a tiempo, choca con Velma, pero la respuesta fría de Velma lo niega.

Las chicas tenían una disputa muy fuerte sobre su proyecto científico, que la intención de Velma fue destruida al día siguiente en la escuela.Cuando son invitados a la oficina del director y se les da reproche, las niñas entierran el hacha y deciden resolver el caso de los estudiantes desaparecidos.

Mientras buscan sospechosos, notan que Spencer, un estudiante realmente inteligente diseñado para un programa de capacitación con Bloom innovador, se comporta de manera extraña y desaparece después de ir al armario.Luego, las chicas vuelven a su sospechoso en Griffin, lo que más beneficia si Spencer desaparece, pero está equivocado cuando se captura el Griff.

Velma sugiere que se inscribe en el programa de entrenamiento de Bloom y termine en la parte superior del grupo de Bloom para obtener esto en el corazón del tema.Aunque intentaron obtener el destino de Velma por todos los medios, Mikayla, sus amigos, siguió siendo un amigo.Cuando las fuerzas del proyecto Mikayla se descomponen, el extraño fantasma los persigue en una habitación extranjera y revela a Ghost como el padre de Daphne.

Más tarde, Daphne intenta charlar con su madre y descubre que Tobias Bloom lo ha llevado como rehén, quien demuestra ser responsable de la desaparición del estudiante.

Se las arreglan en la sede de Bloom Innovative con la ayuda del padre de Daphne y conocen a Tobias, quien resulta ser un holograma.El verdadero diseñador detrás de todo resultó ser Carol, el asesor principal de Daphne de la escuela.

Planeaba usar las grandes ideas de estos jóvenes estudiantes para hacerse rico y famoso.Las chicas lo agarran y se los dan a la policía.

¿Hay más películas de Scooby-Doo?

Las nuevas películas de Scooby-Doo están en camino.Una nueva película llamada "¡Scooby-Doo y Krypto también!"Debe publicarse más tarde en 2021 sin la fecha real.James Gunn también dijo anteriormente que habría "Scooby-Doo 3".Aún así, debido a que Scooby-Doo y los monstruos desataron a los críticos recibieron una mala recepción, los productores cancelaron la producción de la película.

Scooby-Doo Películas en orden: El orden cronológico de cada película incluida en el misterio (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Ms. Lucile Johns

Last Updated:

Views: 6067

Rating: 4 / 5 (61 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ms. Lucile Johns

Birthday: 1999-11-16

Address: Suite 237 56046 Walsh Coves, West Enid, VT 46557

Phone: +59115435987187

Job: Education Supervisor

Hobby: Genealogy, Stone skipping, Skydiving, Nordic skating, Couponing, Coloring, Gardening

Introduction: My name is Ms. Lucile Johns, I am a successful, friendly, friendly, homely, adventurous, handsome, delightful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.